La primera historia en solitario de llega a las salas de cine de Perú la primera semana de marzo y, poco a poco, deja que los fans conozcan pequeños secretos de la película. Brie Larson se introducirá en la piel de Carol Danvers bajo las directrices de Anna Boden y Ryan Fleck, cineastas que han admitido haber recibido ayuda de los hermanos Russo para terminar su último proyecto.

Joe y Anthony Russo conviven con el Universo Cinematográfico de desde Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), pasando por títulos comoy terminando con su nueva obra, . No existe ningún director que conozca mejor los secretos y detalles de la Casa de las Ideas, por lo que no es difícil imaginar que sus consejos puedan ayudar a desarrollar cualquier proyecto de este tipo.

"Joe y Anthony han sido de gran ayuda para nosotros. Nos dieron consejos sobre temas en los que ni siquiera sabíamos que necesitásemos consejo. Fue genial, son grandes colaboradores. Han hecho cuatro de estas películas, y son grandes tipos y grandes directores".

Así lo ha explicado Fleck durante una entrevista con Spot.ph, aunque no ha especificado qué pequeños toques de estos hermanos podrán encontrar los espectadores en la cinta. Por el momento sí se ha confirmado que la superheroína no contará con su típico traje de baño en la gran pantalla y que el equipo necesitó más de un gato para dar vida a Goose, el tierno animal doméstico que ayudará a Nick Fury y Carol Danvers a cumplir sus metas. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC