es una heroína fundamental en el Universo Cinematográfico de . Ella sería la encargada de liderar a los Vengadores restantes luego del ataque de Thanos, como también estar presente en la nueva generación de héroes que seguirán en los siguientes años con sus propias películas en el cine.

Según algunas proyecciones preliminares en China e India se había filtrado que a cinta duraba dos horas con ocho minutos, otros afirmaban que los minutos llegaban a 10, pero el promedio estaba por ahí. 

Capitana Marvel: duración oficial

Por fin la película ha completado todo los filtros necesarios para llegar a la pantalla grande. ha sido registrada para mayores de 13 año en la clasificación MPAA. Para esto ha debido presentar su duración oficial, la cual ha sido actualizada en la web AMC a dos horas con 10 minutos a dos horas con cuatro.

Dentro de las siguientes horas la webs especializadas en películas comenzarán a actualizar sus datos. 

Sinopsis de Capitana Marvel

"La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

Contenido Sugerido

Contenido GEC