vuela alto tras oficializar el lanzamiento del primer tráiler, algo que muchos fans de Marvel vienen esperando desde hace meses. El video muestra escenas de Carol Danvers en el Ejército de Estados Unidos y la obtención de sus poderes. ¿Pero qué hay de ""? Te contamos que hay una conexión sutil entre ambas películas.

La respuesta requiere algo de memoria. En "Avengers: Infinity War", Thanos acabó con la mitad de la vida en el universo tras juntar todas las gemas del infinito. Nick Fury y Maria Hill, por su parte, andaban conduciendo mientras discutían sobre la búsqueda de Tony Stark.

Es en ese momento cuando el efecto devastador del chasquido de Thanos comienza a cobrar sus primeras víctimas. Nick Fury, antes de desaparecer, saca una especie de localizador para contactarse con Capitana Marvel. ¡Sucede que un dispositivo similar aparece en la escena del minuto 1:33 en las manos de Fury!

"Con el objetivo", escribe Fury dejando abierto el misterio sobre cómo se desarrollará la trama en Capitana Marvel, que se estrenará en 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC