Es bastante raro querevele tráilers o avances de sus películas en tan poco tiempo. No obstante, el año se acaba y era necesario mostrar parte de lo que se verá en '' y ''.

Cuando todos recibían la Navidad y la pasaban en familia, decidió que era un buen momento para estrenar el tráiler exclusivo de TV de . El video lo encontrarás en la portada de la nota, allí se condensa toda la acción de la siguiente película.

Quedan pocas semanas para el estreno de y la productora va dejando todo listo para el día "D". Es raro que revele algún avance de sus películas, pero parece que Navidad es la excepción.

Esta semana se estrenó el tráiler de la cinta que se verá en la televisión. Realmente no cuenta con escenas nuevas, pero el trabajo de condensar todo lo que vimos hace unos días en el segundo avance oficial no es tarea sencilla.

En tan solo 30 segundos se nos da a conocer el propósito de en la Tierra, como también a Nick Fury completamente rejuvenecido. Como recordamos, la siguiente película de en el calendario regresará a la década de los 90 para introducir a esta heroína.

El 7 de marzo se estrenará en Perú, y el 8 del mismo mes en España y otras partes de Europa. Con esta cinta se presentará ala heroína capaz de darle batalla a Thanos en ''.

Pero antes de eso, se explicará su origen y el motivo por el cual no estuvo presente en la batalla de Wakanda con el poderoso Titán loco.

Contenido Sugerido

Contenido GEC