Este es el inicio de las películas de las heroínas de . Así lo predijo Evangeline Lilly, actriz que le dará vida a la Avispa en "", en una entrevista con el medio Entertainment Tonight. Aquí se le da una gran importancia a la próxima película de .

Al parecer ya han trabajado juntas en el rodaje de Avengers 4, la actriz comentó lo siguiente: 

"(...) Cuando estuve trabajando en Avengers tuve la oportunidad de conocer a Brie Larson muy bien, o por lo menos lo que una grabación nos permitió. Y, por supuesto, ella va a ser el siguiente superheroína femenina, ella será Capitana Marvel, y estoy segura que este será el comienzo de muchos más títulos de Marvel, como Black Widow y Scarlet Witch.".

Luego de mucho tiempo se habla de lo que se verá en Avengers 4. Marvel ha mantenido en secreto todo el contenido del largometraje, pero ahora se sabe que se verá en el mismo equipo a y Wasp.

El estreno todavía esta planeado para el 26 de abril del 2019. Habrá que esperar los tráilers oficiales y el estreno para conocer más acerca de la cinta que juntará a los héroes sobrevivientes para restaurar el orden en el universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC