Tras el estreno del tráiler oficial de ser presentó el primer póster de la película. Allí en donde los fans han explorado todos los detalles ocultos y encontraron un detalle que no quería pasar por alto. Se trata de un guiño al cómic original.

No solo Nick Fury, Phil Coulson y Ronan el Acusador estarán presentes en . Sino también el conocido gato que ella posee, o por lo menos esto es lo que se cree tras la difusión de las imágenes. 

Si miras en la parte inferior izquierda se ve claramente a un polizonte que se coló en la versión final del póster. Pero algunos fans ya han creado teorías que no se trata de una simple mascota, sino de un alíen, el cual se ve en los cómics del 2014, cuando ella se encuentra con los Guardianes de la Galaxia.

nombró a este felino con el nombre de Chewie, tras saber que se trataba de un alienígena y no de una raza de la Tierra. En los cómics se ve que Rocket el mapache descubre su verdadera identidad de la raza Flerken.

Habrá que esperar hasta el 7 de marzo (fecha de estreno) para conocer más acerca de este pequeño gato. El cual realmente es un fiel acompañante de como se puede ver en las imágenes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC