Las respuestas al han sido increíblemente positivas , pero la estrella Brie Larson y la emocionante guerra espacial de la película han sido opacadas por una adición aún mayor al universo : un gato. Así es, el gato de Carol Danvers, Goose, ha sido la sensación de todos los que han visto la nueva película de MCU, aparentemente robando cámaras y  también ser muy adorable.

¿Quien dijo que los alienígenas asesinos no podían ser tiernos? sorprendió en con un directo de una hora para promocionar , pero en vez de llevara los actores o directores para una entrevista, se presentó Goose, el gato.

Así es, si eres amante de los felinos domésticos no puedes dejar de ver este largo directo en el que la producción juega con el gato que hace del papel de Goose en la nueva película de . Aunque no lo creas será fundamental para la cinta.

¿Quién es Goose, el gato?

Este pequeño minino no es lo que parece. Se trata de un alien de la raza Flerken, las cuales son bestias enormes con capacidades de cambiar de forma, aunque suelen presentarse con tentáculos llenos de espinas.

Pero ese no es su único atributo, son capaces de crear universos en su interior y eliminar a cualquier enemigo que se les ponga al frente. Curiosamente, en los cómics se presentó con otro nombre, inclusive le costó una batalla a contra Rocket, quien deseaba eliminar a la bestia.

no tuvo mejor idea que abrir un directo inesperado para los fans. Goose se ganó el amor de los internautas sin siquiera maullar en el video. Te lo compartimos a continuación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC