(Foto: Marvel)
Phil Coulson

ha generado gran expectativa en los fans de las películas de , no solo por la inclusión de la nueva heroína, sino también por el regreso del agente Phil Coulson a la pantalla grande. La cinta tratará sobre el pasado de S.H.I.E.L.D., así que esta sería la forma perfecta de su reaparición.

Un admirador de Captain Marvel ha ideado una manera estupenda de reintroducir al agente Coulson a la cinta que está ambientada en la década de 1990. El usuario de Reddit RescueInc propone que Coulson sea presentado en Capitana Marvel mientras se enreda en "una adquisición tensa de un objeto crítico".

Mientras la cámara se mueve para recién enfocarlo, lo vemos negociando con Stan Lee la tarjeta coleccionable de Capitán América.

Como recordarán en la primera película de Avengers, Coulson revela cómo se había esforzado para coleccionar las tarjetas de Capitán América. Tras su muerte en manos de Loki, Nick Fury usó las cartas cubiertas de sangre para motivar a los Avengers a seguir luchando a pesar de las diferencias.

Aún se desconoce el protagonismo que tendrá el agente Coulson para la trama, por lo que no hay más que esperar al estreno de Capitana Marvel en marzo de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC