El CEO de , Kevin Feige, adelantó que no sabremos más de los Skrull en las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel o en una próxima cinta de .

En declaraciones a Screen Rant, Feige dijo que ya vimos todo lo merecía la trama entre los Kree y los Skrull en Capitana Marvel, cinta protagonizada por Brie Larson.

Feige precisa que la razón detrás del conflicto entre los Kree y los Skrull es la ausencia de Capitana Marvel desde la década de 1990 hasta la actualidad con . Esto quiere decir que la trama 'Invasión secreta' no será retomada en el futuro de la Fase 4.

"Quisimos darle su propia esquina en el universo, su propia mitología. Si bien no somos específicos acerca de esto en la película, es el potencial para entender dónde ha estado ella todo este tiempo o por qué no la hemos visto antes. La respuesta se revela en esta película porque ella luchando en un conflicto universal y colosal en otra sección del Universo", explicó.

CAPITANA MARVEL | SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Capitana Marvel
es una cinta dirigida por Ana Boden y Ryan Fleck, y producida por Marvel Studios. Su presupuesto fue de 152 millones de dólares. El elenco está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC