Los adelantos y el material promocional de han anticipado que el gato 'Goose' tendrá un importante rol en las aventuras de Carol Danvers. Pero al parecer el rol del felino no se limitará al de una tierna mascota, o al menos eso sugiere un supuesto nuevo juguete de la película.

Los lectores del en los cómics saben cómo su gato, Chewie, era un extraterrestre llamado Flerken y no un gato de la Tierra. Si bien se sospecha que Goose en la película de también sería un Flerken, no hubo confirmación de eso ... hasta ahora.

Toys of Goose están empezando a aparecer en los estantes, y confirman que el gato es un extraterrestre:

Los flerken se caracterizan por tener una apariencia similar a los gatos terrestres y poseer varios tentáculos que pueden extenderse desde sus bocas. Tal como se ve en el juguete.

Un elemento que hace interesante a Chewie en los cómics es que su cuerpo, al igual que los otros flerken, es capaz de albergar realidades de bolsillo. Además puede poner hasta 117 huevos.

Pese a que este juguete no debe ser considerado como algo definitivo, ya se había anticipado que Goose tendrá algún tipo de conflicto con Nick Fury.

Gracias a un juguete revelado hace varios meses, sabemos que Goose será esposado y tendrá un bozal en algún punto de la historia, lo que perfectamente podría estar vinculado a la revelación de que es una alienígena. Pero por ahora, eso no es más que una especulación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC