¿Siguen con lo mismo? Seguidores de han hecho una petición en Internet para que la actriz Brie Larson deje el papel de , a pesar de que ella participó en dos películas de la franquicia.

Cuarto meses después del estreno de Capitana Marvel, los detractores de Larson exigen que "demuestre que es una aliada de la justicia social" y renuncie al papel para que sea interpretado por una actriz "gay y negra".

"Necesitamos que Brie Larson se retire de su papel para probar que es una aliada de la justicia social y asegurar que una mujer gay de color interprete el papel. Dejen que Monica, la Capitana Marvel mujer y NEGRA original en lugar de hacer white-washing a personajes por el beneficio de los hombres blancos heterosexuales que operan . Ella no ha donado dinero a ninguna caridad además de The Motion Picture and Television Fund Foundation [...] y es momento para que ella muestre que no solo habla", reza la petición.

¿Tendrá éxito? Lo dudamos, debido a que Brie Larson tiene un contrato con Marvel Studios para más películas de Capitana Marvel. Además, ella ha formado parte de Avengers: Endgame, siendo la cinta más taquillera del UCM, y por lo que habría consolidado su papel.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC