La estrella de la Mujer Maravilla, Gal Gadot se trasladó a para compartir ilustraciones de Wonder Woman y juntas, con palabras amables para la actriz, Brie Larson.

"Estoy tan feliz por ti hermana! Felicidades ", escribió Gadot.

'Wonder Woman', la primera cinta dirigida por mujeres en , batió récords cuando se estrenó en el 2017. 'Capitana Marvel' estaría siguiendo su ejemplo, como la primera película dirigida por el UCM centrado en una superhéroina.

Captain Marvel el fin de semana recaudo aproximadamente $ 455 millones de dólares como la mayor apertura mundial de una película dirigida por mujeres. También es el segundo estreno más grande una cinta de Marvel Studios, detrás de 'Avengers: Infinity War'el año pasado.

Capitana Marvel abrió con $ 153 millones de dólares . Eso lo convierte en el séptimo fin de semana de inauguración nacional más grande para una película de Marvel Studios, que viene por encima de 'Guardianes de la Galaxia' y por debajo de Iron Man 3 . También es el segundo fin de semana de apertura nacional más alto para un debut como solista del personaje del UCM, solo detrás del Black Panther del año pasado .

Durante una visita al set de Captain Marvel , Brie Larson habló sobre las altas expectativas que se presentan al protagonizar la primera película dirigida por Marvel.

"No sé cómo es diferente. Para ser honesto, no quiero que se sienta diferente ", explicó Larson. "Estoy un poco sobre" La primera mujer, bla, bla, bla, "y" Wow, tal vez las mujeres realmente puedan hacer las mismas cosas que los tíos pueden hacer, ¡qué concepto tan loco! " Siento que cuanto más hablamos, más perpetuamos el mito de que es una tarea imposible. No, si antes no era así, es porque estaba mal. Eso estaba mal. Ahora solo estamos haciendo lo que es natural.

"Será lo que es, y creo que habrá mucho allí para que la gente digiera y sienta ", continuó. "Y ojalá sea la película que quieras volver a ver una y otra vez, y a medida que la vida continúe, tendrá más que eso". Solo quiero hacer arte que perdure. Quiero hacer arte con el que crezcas. Eso es todo."

Contenido Sugerido

Contenido GEC