Ahora que "" se estrenó, muchos esperan por la siguiente parte que se desarrollaría en "Avengers 4". Sin embargo, las verdaderas respuestas estarían en la siguiente película de "".

Nate Moore, el productor Black Panther parte de Marvel Studios, comentó a uno de los principales problemas a los que se enfrentaron al crear la película: luego de más de 10 años de películas y de diversos orígenes de héroes, el público ya está cansado de la misma fórmula:

"Yo creo que hay una estructura de las películas de orígenes que el público ha superado demasiado rápido. Para diferenciarnos de ello, con Capitana Marvel, hemos hecho una película de orígenes en el sentido que nunca la has visto anteriormente, pero hemos ido más allá de la estructura tradicional con respecto a lo que típicamente encuentras en un film que muestra los orígenes de alguien" comenta Moore en la entrevista.

"Estamos muy consientes sobre esto, y queremos asegurarnos que nuestra audiencia ve algo completamente nuevo, que no ha visto algo parecido antes" finaliza su comentario. De esta manera, Capitana Marvel será una película que muestre los orígenes del personaje, pero de diferente manera a como lo ha estado haciendo durante estos 10 años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC