Que no engañe su apariencia. El gato de realmente es terrorífico, no es un habitante de la Tierra y en más de una ocasión le ha causado problemas a la heroína. En el tráiler se le dio unos segundos y las teorías se dispararon.

La siguiente película de trataría sobre la llegada de la super heroína a la Tierra y la reconstrucción de su pasado. Parte de la historia se apoyará en que varias razas extraterrestres están ocultas en este planeta, como los Skrulls.

A su vez, su gato Chewie sería un alien. Este pequeño minino pertenece a la raza flerken, bestias interdimensionales con la capacidad de crear universos en en su cuerpo. La forma original se vio una vez en los cómics de .

Está lleno de colmillos y tentáculos, pero por alguna razón se encariñó con Carol Danvers (). Por otro lado, nunca se ha presentado muy amigable frente a otros humanos, entre ellos podría estar Nick Fury.

Así es como los fans justificarían que el agente perdiera el ojo. Habrá que esperar el estreno del 7 de marzo del 2019 para conocer la historia detrás de esta importante herida que lleva Nick Fury. Posteriormente, se sumará al elenco de Avengers 4, así que atentos a los estrenos del Universo Cinematográfico de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC