Que no engañe su apariencia. El gato de Capitana Marvel realmente es terrorífico, no es un habitante de la Tierra y en más de una ocasión le ha causado problemas a la heroína. En el tráiler se le dio unos segundos y las teorías se dispararon.
La siguiente película de Marvel trataría sobre la llegada de la super heroína a la Tierra y la reconstrucción de su pasado. Parte de la historia se apoyará en que varias razas extraterrestres están ocultas en este planeta, como los Skrulls.
A su vez, su gato Chewie sería un alien. Este pequeño minino pertenece a la raza flerken, bestias interdimensionales con la capacidad de crear universos en en su cuerpo. La forma original se vio una vez en los cómics de Capitana Marvel.
Está lleno de colmillos y tentáculos, pero por alguna razón se encariñó con Carol Danvers (Capitana Marvel). Por otro lado, nunca se ha presentado muy amigable frente a otros humanos, entre ellos podría estar Nick Fury.
Así es como los fans justificarían que el agente perdiera el ojo. Habrá que esperar el estreno del 7 de marzo del 2019 para conocer la historia detrás de esta importante herida que lleva Nick Fury. Posteriormente, Capitana Marvel se sumará al elenco de Avengers 4, así que atentos a los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.