Capitana Marvel (Twitter)
capitana marvel

La fiebre de las películas de se ve traducido en la amplia venta de productos relacionados a los personajes ficticios. estrenó hace poco su segundo tráiler oficial y ya ha comenzado a producir sus juguetes para el 2019. es un fenómeno comercial. Su estreno en el cine traerá consigo productos coleccionables que, desde ahora, se vienen produciendo en mesa. Entre ellos, las figuras de es la que más destaca por tratarse de la heroína más poderosa del .

Lo curioso de dichos productos de Captain Marvel es que pueden adelantar algunos aspectos de la trama. La novedad viene por parte de Hasbro y su nueva línea de la superheroína, que incluye a Carol Danvers, Nick Fury y el gato alienígena Chewie.

Lo que viene inquietando a los seguidores de Capitana Marvel es el gato que acompaña a Nick Fury, pues este sale encadenado. La descripción del producto no aclara este detalle, por lo que se rumorea que algo ocurrirá con este felino.

¿Qué podría ser? Quizá el minino saque su forma original y acabe siendo una amenaza para Tierra. Hay muchas alternativas para esta situación, pero todo indica que Chewie tendrá un protagonismo importante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC