Te anunciamos que lo que viene a continuación son SPOILERS. Desde su creación, la iniciativa Vengadores ha sido un plan ideado por Nick Fury para reunir a un grupo personas con habilidades especiales para combatir a las fuerzas que los terrícolas no podían hacer frente. 

Lamentablemente, en las cintas anteriores anunca hubo la oportunidad de justificar el por que del  nombre. Mas allá del uso que Tony Stark utilizó en su momento, ¿cual es el origen de la palabra y por que la utilizó Nick Fury?

La respuesta esta en nada mas y nada menos que en . Te informamos nuevamente, que lo que se viene en los siguientes párrafos contiene SPOILER.

Luego de todos los eventos transcurridos en la cinta, llega el momento final cuando Carol Danvers se despide de sus aliados en la tierra, incluyendo a Nick Fury. Con el problema de los skrulls dado por finalizado, Fury regresa a su oficina en S.H.I.E.L.D y el Agente Coulson llega para darle una sorpresa:  un maletín lleno de ojos postizos de varios colores. Ante eso, intercambian algunas palabras y Coulson lo deja solo.

A este punto, se observa que en su pantalla estaba escribiendo 'Protectors', con la descripción que siempre utiliza para describir a su iniciativa. De pronto, algo llama su atención, y se queda observando una foto antigua de Carol Danvers.

En ella, por un instante la cámara se acerca a la nave que ella estaba abordando. La misma tenía la palabra Avenger específicamente combinada con el nombre de la piloto: Carol AvengerDanver. Al ver el nombre, Fury sonríe y comienza a borrar en su documento, para escribir finalmente Avenger.

Y así fue como se originó la Iniciativa Vengadores. Mientras que algunos han considerado esta explicación decepcionante, otros lo han tomado con gracia, alegando que no importaba cómo nació el nombre, sino el legado en el que se transformó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC