Recientemente aperturó la de . Como se puede ver en las imágenes se trata de una oda al Internet de los años 90 con diferentes elementos retro e interactivos. Pues los fans han comenzado a explorar el portal con el objetivo de obtener información de .

Esta web cuenta con letras WordArt, gift, textos animados e imágenes de la película. A su vez, se ha añadido un juego en el que puedes descubrir qué personajes son skulls o quienes son humanos. Pero la filtración del villano Annihilus llega justo después.

En la sección "Top Secret" se ve un imagen en blanco que aparenta ser un fallo de carga. No obstante, aparece un mensaje "No se puede encontrar esta página (i.annihil.us).". Lo que se ha relacionado con el villano Annihilus, el cual aparecería en y .

Pero un especialista en las películas de y el mundo geek ha desmentido esto. Según Jeremy Conrad, el título de i.annihil.us es simplemente al nombre que usa la empresa dentro de sus servidores de media. 

Conrad comenta que solo se trata un departamento dedivirtiéndose con el nombre del servidor. Algo que ya se ha visto en el pasado con otras páginas webs de la empresa. Así que hay gran posibilidad de que no veamos a Annihilus como villano de o .

Contenido Sugerido

Contenido GEC