Mientras que Carol Danvers era el foco indiscutible del , los fanáticos se enamoraron de la fiel mejor amiga del personaje, Maria Rambeau , interpretada por la robusta escena Lashana Lynch .Desafortunadamente, dado que la película tiene lugar en los años 90 y Carol se verá en el presente durante , hay dudas sobre si María podría volver a aparecer en el pronto. Esto nos deja con una gran pregunta en nuestras mentes: "¿Qué será de Maria Rambeau?"

Al final del Captain Marvel , Carol va al espacio para ayudar a encontrar a los Skrulls en un nuevo hogar, dejando atrás a su familia de María y Mónica Rambeau. Así que la piloto está una vez más sin su mejor amiga, pero ahora sabe que Carol está viva y más que bien, en lugar de presumiblemente muerta. Esto la coloca en un lugar mucho mejor que antes, con una perspectiva completamente nueva de lo que está sucediendo en el universo.

Sabemos que Mónica se incluyó en la película para establecer la futura sociedad con Capitana Marvel. En los cómics, Monica es la mejor amiga de Carol, y eventualmente obtiene sus propios superpoderes y toma el manto de Photon. Esto explica la señal de llamada de María en su avión. Es bastante claro que Mónica será una de las principales jugadoras en el MCU junto con el Capitán Marvel en futuras películas, pero eso deja la historia de María en el limbo.

No se sabe qué hará María durante los próximos 25 años, aparte de criar a su hija para convertirse en superhéroe. Sin embargo, recibimos una gran broma en las escenas finales de la película gracias a un Nick Fury. Debido a que SHIELD pronto explorará más fuerzas extraterrestres, la organización buscará serias personas, y Fury señala que realmente podría usar un buen piloto. María dice que lo pensará. Nada de esto era oficial, pero parecía que María estaba preparada para hacer un movimiento y trabajar para SHIELD, manteniéndola atada a la MCU durante bastante tiempo.

¿Qué crees que será de Maria Rambeau en el UCM? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC