Luego de su aparición en Vengadores 1 parecía que no volvería a la pantalla grande. No obstante, el actor Clark Gregg confirmó la participación de Phil Coulson en . Sin duda, toda una sorpresa para los seguidores del Universo Marvel.

Su papel fue fundamental en las películas de Iron Man y sobre todo con su fingida muerte para que los Vengadores se unan como un equipos. Loki lo asesinó para posteriormente revelar que estaba vivo en Agents of S.H.I.E.L.D.

Fue el mismo Gregg quien reveló su regreso al cine con durante una entrevista con la página ComicBook. El reto para la producción en esta nueva empresa es hacer lucir a Gregg más joven para ubicarlo en el espacio temporal de .

“Esa fue una llamada divertida de parte de mis amigos del Universo Cinematográfico, a quienes veo a menudo en estos eventos (...) Ellos me dijeron ‘sabes, creemos que de nuevo tenemos un trabajo para ti pero toma lugar en los ’90 ¿Puedes ir al gimnasio?’ Les dije si, pero ¿En los ’90? no hay gimnasio que pueda llevarme de vuelta a los ’90’ y ellos me respondieron ‘no te preocupes, estamos trabajando en esa tecnología, te podemos rejuvenecer un par de años'”, contó.

El encuentro entre Coulson, Carol Danvers y Nick Fury está asegurado. Aún hay muchas preguntas sobre su papel, por lo que aún queda mucho por averiguar hasta el estreno el 7 de marzo 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC