Capitana Marvel
Capitana Marvel

Por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel se introducirá un heroína tan poderosa como Superman. Así es, en los cómics ha demostrado una variedad enorme de cualidades que incluso sería raro verlos en la pantalla grande junto a otros como Hawkeye, un simple espía con gran puntería con el arco.

Pues tendrá la tarea de administrar todos estos poderes sin contrastar tanto con otros personajes del Universo Cinematográfico, de lo contrario Avengers 4 se transformaría en un monólogo. Estos son todos los poderes que tiene :

Inmunidad al veneno y las enfermedades; huesos y piel reforzados; vuelo, tanto por la atmósfera como por el espacio; poderes que reflejan la energía de una estrella; control sobre la energía electromagnético; curación acelerada; superfuerza; supervelocidad; absorción de energía cinética; manipulación de la gravedad y alteración de la realidad; conciencia cósmica; y muchos más.

La lista es enorme desde que se lanzaron los cómics originales de . Con tan solo unos cuantos sería capaz de eliminar a Thanos en muy poco tiempo. No obstante, Entertainment anunció que este largometraje no se basará en ningún cómic existente, debido a que se han alejado tanto de la historia original desde la Era de Ultron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC