será la encargada de vencer a Thanos en ''. Pero hasta entonces hay que conocerla primero, así que Marvel Studios ha retrocedido en el tiempo para contar los orígenes de Nick Fury y demás agentes de S.H.I.E.L.D.

Recientemente se estrenó el segundo tráiler de . ha entrado en racha de revelar contenido, solo queda pendiente el avance de 'Spider-Man: Far From Home'. En el 2019 llegan tres importantes cintas de la empresa así que ya se va preparando todo.

Con respecto a la trama de , se dio a conocer hace unas semanas que transcurriría en 1995. Lo que se corresponde con el tráiler: ella llega a la Tierra y revivirá su pasado mientras que ayuda Fury en un caso de infiltración de la raza Skrull en el planeta.

Pues los fans ya creen que esta película estará íntimamente relacionada con la de ''. Natasha Romanoff fue reclutada por la agencia secreta de seguridad en 1993, así que se cree que su cinta será una precuela directa.

En enero de 1998 la Viuda Negra es descubierta en un trabajo que amenaza a todo el mundo, por eso fue enviado Hawkeye para detenerla. el 31 de enero del mimo año, él le da una segunda oportunidad. Todo esto se vería en la película de , inclusive podría estar relacionada la trama con la aparición de la heroína en la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC