Durante los últimos días y ante su estreno en cines de la próxima semana, “”, la cinta número 21 del Universo Cinematográfico de , ha sido atacada sin ningún tipo de fundamento con reseñas negativas y malos comentarios.

Este ataque a la película protagonizada por Brie Larson que veremos en Perú desde el jueves 7 de marzo, ha ido de la mano de un intento de generar conflicto con el próximo estreno de , “!”, que estará en cines locales desde el jueves 4 de abril, cinco semanas después. Ante esto el protagonista de la película de DC, Zachary Levi, se refirió al respecto y pidió que dejen de generar rivalidad entre ambas cintas.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, Zachary Levy condenó todas aquellas publicaciones que considera "difamatorias y completamente ficticias" sobre la película Capitana Marvel, alegando que con estos ataques "no están ayudando a nada ni a nadie". El actor señala que, a pesar de las fechas de estreno entre ambas películas están muy próximas, no hay competencia alguna entre ellas, por lo que afirma que "todos los que se aferran a algún hueso como si tuvieran la necesidad de elegir un bando y pelearse están muy equivocados".

Por último, Levi llamó a no realizar este tipo de comentarios, y dijo que estaba bien estar esperando una u otra película, incluso esperar ambos filmes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC