la sigue rompiendo en la cartelera internacional. La taquilla no deja de crecer gracias a la curiosidad de quienes desean saber la historia de la personaje más poderosa del . Sin embargo, la historia "completa" no está disponible en la pantalla.

Sucede que los cineastas Anna Boden y Ryan Fleck, encargados de Capitana Marvel, tenían planes diferentes para Carol Danvers en el cierre de su primera película en solitario.

ALERTA DE SPOILERS

Capitana Marvel acaba con Carol Danvers yendo a la guerra para detener a los Kree. Al rato, en las escenas postcréditos, la vemos presentándose a los Vengadores. Ambas escenas aparecen efectivamente en la gran pantalla, pero sucede que la historia original era otra.

"Sugerí algunos ajustes para el final de ésta película. Solía terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante", contó la editora Debbie Berman a Entertainment Tonight.

"¿A dónde se dirigía exactamente? ¿Y por qué lo estaba haciendo? Sentí que necesitábamos una imagen más sólida para afirmar una justificación más sólida para su ausencia durante tantos años", agregó Berman. "Así que agregamos a Talos y a su familia esperándola en la nave espacial, y todos se van volando juntos".

"Esto le dio más sentido a su propósito y hace más fácil creer el por qué ella abandonó su nueva vida en la Tierra. Estaba con un amigo y tenía una misión específica. Sabíamos que a Carol le importaba lo que le importaba, y esto le dio más resonancia a su última aparición en la película", concluyó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC