volverá al pasado con una historia original de . Durante los años 90 se vivió una guerra en la Tierra contra la raza Skrull que pocos recuerdan, inclusive la salvadora del caso fue la misma Caron Danvers. No obstante, por razones desconocidas desapareció y no se le vio en la batalla contra Thanos en .

Se supone que todo está orientado a la presentación de la super heroína que vencería al titán loco en . Pero los fans también desean conocer más acerca de otros personajes, como Ronan, el acusador

Pues el medio Comicbook tuvo la oportunidad de visitar el set de rodaje de y conversar con el productor Jonathan Schwartz, el cual reveló detalles del villano de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. 

"Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en 'Guardianes de la Galaxia", comentó el encargado, "Así que él tiene su propia estación en la sociedad Kree, en Hala, y tiene su propio papel para desempeñar en el ejército de Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante", añadió.

¿Qué es la Starforce en Capitana Marvel?

Se trata de un equipo de guerreros de élite. En la película de estará conformado por Jude Law (Capitán Marvel), Korath, Att-Lass, Bron-Char, Minn-Erva y Carol Danvers.

A su vez el productor precisó acerca de que la película estará orientada en presentar el pasado de Nick Fury: "Al igual que hay una historia de Nick Fury enterrada en esta película. (También) hay una historia de origen de Ronan que está enterrada un poco más profundo".

Contenido Sugerido

Contenido GEC