se estrenará el 7 de marzo y ya viene coleccionando malos comentarios, a pesar de que no sepa aún cóm se desarrollará la trama. El portal Rotten Tomatoes abrió el debate para las primeras reacciones, solo que nadie se imaginó el boicot machista y misógino contra la nueva producción de Marvel que tendrá como personaje principal a una mujer.

Frente a una ola de comentarios negativos, la web Rotten Tomatoes se modificó. Se anunció que estos cambios están destinados a "modernizar su sistema de clasificación ante el público". Desde ahora se prohibirán las críticas y comentarios de los usuarios antes del estreno de las películas.

Esto hará que le hagan un cargamontón a películas, como , sin haberlas visto antes. A su vez, la empresa anunció que elimina la opción de "Want to see" (quiero ver). A través de esto se calificaba la expectativa de la comunidad pero se ha usado para calificar a la cinta también.

El objetivo es "proteger sus datos y foros públicos de malos actores". La opción de "no interesado" ha hecho que el porcentaje de la película pase de más de 80% a 28 en solo una semana. 

De esta forma, Rotten Tomatoes intenta evitar los comentarios como "feminazi", "sexista", una mujer que odia a los hombres blancos", los cuales ya se registraban como reviews de la cinta sin antes verla.

Otras víctimas del boicot racista:

también pasó por lo mismo semanas antes de su estreno. Tras saber que el elenco estaba compuesto en su mayoría por gente negra, los comentarios racistas no se hicieron esperar, bajando de esta forma el promedio de la película de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC