El próximo 8 de marzo se estrena  y con ello los spoilers, hasta la fecha, se han mantenido bajo llave durante meses. Sin embargo, el merchandising de la cinta no para de revelar detalles que quizá a la franquicia de no le haga mucha gracia que se sepan.

Hace unos días se desvelaba el personaje que interpretaba Jude law en la película, otra vez, gracias a los juguetes de Marvel Legends hemos podido conocer de la existencia de uno de los personajes claves para entender el mundo de los Kree: la inteligencia suprema. Ha sido la cuenta de 'Versión Análoga' que ha publicado fotos de los diferentes paquetes en los que vendrán figuras de , Talos, Yon-Rogg, Nick Fury, entre otros. Una vez mas, la clave esta en la figura el personaje de Jude Law.

¨El líder del equipo Starforce, Yon-Rogg es un héroe de los Kree y una pieza clave para la Inteligencia Suprema en la guerra contra los Skrulls¨, se puede leer en el reverso de la caja.

La Inteligencia Suprema para los que no conocen, es un ente creado a partir de las mentes de los Kree más inteligentes (filósofos, científicos, generales...) y que ha llegado a convertirse en el líder de esta raza alienígena incluso teniendo una gran base de seguidores en el sentido más estrictamente religioso. En los cómics, la Inteligencia Suprema es capaz de proyectarse como una gran cara verde con el pelo como de tentáculos pero, quizá, en la película de Capitana Marvel, resuelvan esto al igual que hicieron con el planeta Ego y Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol.2, y le den una apariencia más humana, ¿podría ser este el misteriosos papel de Annette Bening en la película?

Contenido Sugerido

Contenido GEC