El Universo Cinematográfico de ha presentado varias amenazas a la Tierra. Pese a esto, recién se optó por contactar a al final de , así que la veremos en acción en . Samuel L. Jackson ha declarado por qué no se le llamó antes para que ayude a la defensa del planeta.

Te advertimos que las siguientes líneas contienen SPOILER de la cinta:

La escena post-créditos de '' ofrecía un cliffhanger que a muchos dejó tan descolocados como esperanzados; tanto es así, que Nick Fury activaba un curioso dispositivo justo antes de convertirse en cenizas, mostrando el logo de Capitana Marvel en la pantalla de lo que parecía un comunicador. Pero, ¿por qué Nick Fury no avisó antes a Carol Danvers ante la peligrosísima amenaza que representaba el Titán Loco?

Ahora, Samuel L. Jackson ha respondido a esta pregunta en una reciente entrevista ‒a través del medio estadounidense IGN‒, asegurando que su personaje no contactó antes con Capitana Marvel porque la amenaza no era suficientemente grande, ya que la propia Carol Danvers avisa en su nueva película de origen que el comunicador era solo para emergencias.

Ella dijo que solo era para emergencias. Otras emergencias podrían ser controladas por las personas que estaban presentes [los Vengadores]. Es solo una invasión alienígena, es algo que se podía controlar. La mitad de la población no se estaba muriendo..” O eso pensaba Nick Fury hasta el último momento.

“Los Vengadores son geniales para un desastre mundial normal y corriente. Pero los badass intergalácticos que poseen todas las gemas del infinito necesitan de algo más”, concluye el actor en referencia al próximo y esperado desenlace de Vengadores: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC