¡Capitana Marvel al español! Mira el nuevo tráiler subtitulado a nuestro idioma [VIDEO]

Marvel Studios  compartió una última sorpresa para los seguidores del UCM. El segundo tráiler oficial de Capitana Marvel ( Captain Marvel) ya está en Internet, pero no pasó mucho tiempo para que también esté subtitulado al español de esta heroína de Avengers 4.

Capitana Marvel: segundo tráiler oficial SUB ESPAÑOL de la siguiente película de Marvel. (Video: Fandango/Manvel Studios)

Capitana Marvel  no tiene cuándo detenerse. La personaje más poderosa del UCM se lució en su segundo tráiler oficial antes de su lanzamiento en los cines de todo el mundo para 2019. El tráiler fue publicado por Marvel  a las 8:30 de la noche del día 3 de noviembre, una fecha clave desde la cual han comenzado a difundirse teorías sobre la trama.

Como era de esperarse, muchas de las imágenes ya se habían visto en el primer tráiler. Ya se sabía que ella había perdido la memoria, pero ahora se da a conocer que Capitana Marvel fue rescatada por la raza Kree y prácticamente cultivada para ser una superheroína.

Marvel Studios ha centrado la trama en su regreso a la tierra y a través de flashbacks se conocerá su origen. Por supuesto, también se dará a conocer más acerca de la raza Skrull, eternos villanos de los Kree y de la heroína.

Al parecer, los estraterrestres han estado infiltrados por muchos años en la Tierra. Pero, como dice Capitana Marvel , ella ha llegado para acabar con esta guerra no para ser parte de la misma. No te pierdas el segundo tráiler oficial subtitulado al español gracias a Fandango.

Te recomendamos ver la parte final, ya que viene con una sorpresa. Por primera vez, se le ve a Capitana Marvel luchar con sus poderes. Puede respirar en el espacio, y lanzar ondas de poder a través de sus manos. Sin duda, se trata de uno de los personajes más poderosos que se enfrentarán a Thanos en Avengers 4.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios