no tiene cuándo detenerse. La personaje más poderosa del UCM se lució en su segundo tráiler oficial antes de su lanzamiento en los cines de todo el mundo para 2019. El tráiler fue publicado por  a las 8:30 de la noche del día 3 de noviembre, una fecha clave desde la cual han comenzado a difundirse teorías sobre la trama.

Como era de esperarse, muchas de las imágenes ya se habían visto en el primer tráiler. Ya se sabía que ella había perdido la memoria, pero ahora se da a conocer que fue rescatada por la raza Kree y prácticamente cultivada para ser una superheroína.

ha centrado la trama en su regreso a la tierra y a través de flashbacks se conocerá su origen. Por supuesto, también se dará a conocer más acerca de la raza Skrull, eternos villanos de los Kree y de la heroína.

Al parecer, los estraterrestres han estado infiltrados por muchos años en la Tierra. Pero, como dice , ella ha llegado para acabar con esta guerra no para ser parte de la misma. No te pierdas el segundo tráiler oficial subtitulado al español gracias a Fandango.

Te recomendamos ver la parte final, ya que viene con una sorpresa. Por primera vez, se le ve a luchar con sus poderes. Puede respirar en el espacio, y lanzar ondas de poder a través de sus manos. Sin duda, se trata de uno de los personajes más poderosos que se enfrentarán a Thanos en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC