Capitana Marvel
Capitana Marvel

Pese a que la atención del público esté orientada al estreno de , celebró un hito en su Universo Cinematográfico gracias a . La preventa de entradas y el nuevo tráiler de los Vengadores han sido el centro de atención, pero la cinta de la heroína ha batido un nuevo récord en recaudación.

Los recientes reportes anuncian que logró superar los 1.000 millones de dólares en taquilla, ingresando de esta forma en la lista de las 38 películas que han logrado alcanzar esta cifra. Pero en cuento a el universo de cintas de Marvel estaría ubicado en la posición 7 solamente superado por: The Avengers, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultrón, Capitán América: Civil War, Black Panther y Avengers: Infinity War.

Según revela el medio Variety, la cinta de la heroína que vencería a Thanos en ha logrado superar los US$58 millones en los Estados Unidos y US$645 millones en el resto del mundo. De esta forma se estima que las 21 películas de la empresa llegan a la impresionante cifra de 18.500 millones de dólares.

Por supuesto, Marvel Studios todavía tiene una tarea pendiente. Endgame debe superar por mucho a Capitana Marvel e inclusive a Infinity War. La cinta con fecha programada para el 25 de abril es la más importante de todas, ya que marcará un antes y después para el Universo Cinematográfico de los héroes de los cómics.

¿Qué viene después de Capitana Marvel y Avengers: Endgame?

La empresa tiene varios planes por delante. En primer lugar ya se está cerrando la producción de Spider-Man: Far From Home, la primera cinta de la Fase 4. Además, se preparan otras producciones como Black Widow, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia, entre otras.

Por si esto fuera poco, los X-Men vuelven a propiedad de Marvel con la millonaria compra de Fox a manos de Disney. Así que la productora debería comenzar el planeamiento para las películas de los mutantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC