nos mostró la vida de Carol Danvers y como esta pudo convertirse en la superhéroina que formara parte de los Vengadores en . La cinta trajo consigo a los Skrulls en su máximo esplendor. Estos seres del universo se mostraron como antagonistas la mayor parte de la película, y eventualmente dejaron a los fanáticos preguntándose si alguno de sus héroes favoritos podría terminar siendo parte de la raza alienígena que cambia de forma. Una intrigante teoría de los fanáticos ahora nos hace pensar que quizás, solo tal vez, Tony Stark podría terminar siendo un Skrull.

¡Atento que las siguientes lineas contienen SPOILERS sobre Capitana Marvel

Cuando los Skrull estaban persiguiendo a Carol Danvers  a la Tierra, un total de cuatro extraterrestres aterrizaron en la tercera roca del sol. Sabemos que Talos  abandonó el planeta con su esposa y su hija mientras el "Tipo de ciencia" fue asesinado a tiros por Yon-Rogg. El tercer Skrull murió en el accidente automovilístico con Nick Fury, pero ¿el cuarto? Bueno, ese Skrull parece estar en el viento.

Gracias al fanático de Marvel , una teoría interesante sugiere que el último Skrull restante se convirtió en Tony Stark. Hay una gran cantidad de "qué pasaría si" cuando se trata de la situación, como preguntar cuándo Skrull comenzó a fingir ser Stark. Si hubiera sido durante los eventos del Capitán Marvel , Stark habría sido sustancialmente más joven de lo que es hoy.

Un mejor proceso de pensamiento detrás de la situación sería si un Skrull logró colarse en The Avengers . Luego, Stark llevó un arma nuclear a través del agujero en el espacio. Pero ¿y si no fue Stark quien volvió? Es otra situación que sin duda tomaría un tiempo impecable por parte de los Skrulls.

Capitana Marvel ya se escuentra en los cines y será seguida por Avengers: Endgame el 25 de abril.

¿Crees que Stark podría ser un Skrull? Si no es Stark, ¿crees que alguno de los otros héroes en el MCU es Skrulls?

Contenido Sugerido

Contenido GEC