presentó la película como un paso previo a lo que será . No obstante, no solo se ha presentado a la heroína que vencería a Thanos sino que podría también adelantar nuevas heroínas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Algunas de ellas podrían contar con sus películas en solitario.

Monica Rumbeau fue presentada en la película como una niña sumamente inspirada por las acciones de Carol Danvers. En los cómics ella toma el papel de la heroína Photon. Pero cabe resaltar que la cinta ocurre en la época de 1995 y ella tenía 11 años, así que para ella tendría 35 años.

Por otro lado, las series animadas ya presentaron a la sucesora de Capitana Marvel. Se trata de Kamala Khan, una heroína de origen pakistaní que tomó el nombre de Ms. Marvel luego de que Carol Danvers pasara a ser Capitana. Fue introducida en los cómics del 2013 por iniciativa de la editora Sana Amanat.

Finalmente, Kate Bishop podría sumarse al elenco de los Nuevos Vengadores tras la muerte de Hawkeye. Aunque no se sabe qué actriz tomaría el papel, los rumores indican que se trataría de Katherine Langford. Por lo pronto habrá que esperar a la confirmación de Marvel Studios.

Por supuesto todavía hay más heroínas que se pueden sumar a la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Pero estas tres son de las más rumoreadas luego de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC