Capitana Marvel
Capitana Marvel

En el 2013 se anunció el rodaje de "", en ese entonces no se conocía la importancia de la heroína en el Universo Cinematográfico. No obstante, con la llegada de "" ahora se sabe que es la esperanza para la Tierra.

La trama de la película no se ha confirmado por el momento, anunció que se alejaría de los cómics para darle una trama original que la conecte con la pelea contra Thanos. Brie Larson ha sido la actriz para darle a esta poderosa luchadora, y se verá su primer encuentro con Nick Fury, Samuel L. Jackson.

Jude Law será el original Capitán Marvel, como se conoce en los cómics, el personaje morirá e inspirará a Miss Marvel a tomar su lugar. Él es un soldado del planeta Kree que llega a la Tierra por amor y se queda para ayudar al gobierno de los Estados Unidos.

Otro papel confirmado en "" es el de Minn-Erva, la genetista que busca crear una raza nueva y mejorada de los Kree. El papel será interpretado por Gemma Chan. En la galería encontrarán más información acerca de los posibles personajes que llegarían en el largometraje.

Fecha de estreno de Capitana Marvel

La nueva película de Marvel se estrenará el 6 de marzo del 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC