Captain Marvel, que se estrenará en los cines peruanos el 7 de marzo de 2019, acaba de lanzar un nuevo adelanto que intenta ahondar más sobre su misterioso origen.  (Fotos: Marvel Latinoamérica en YouTube)
Capitana Marvel

Y la espera terminó. En medio de una gran expectativa, estrenó el nuevo tráiler de , la nueva de su Universo Cinemático protagonizada por Brie Larson y que se estrenará el 7 de marzo del 2019 (en la previa de ). Con tan solo 2:19 minutos de duración, este avance ahonda un poco más en la historia de la piloto parte humana-parte kree Carol Danvers.

El adelanto de la nueva cinta de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, de los lunes de fútbol americano en ESPN, comienza con una de las escenas del tráiler anterior en la que Captain Marvel golpea a un Skrull disfrazado de anciana en un tren después de que su nave se estrellara de nuevo en la tierra y empezara a descubrir más sobre su pasado.

La película, ambientada en mediados de los noventa y que tiene como protagonista a un novel agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury (interpretado por un Samuel L. Jackson rejuvenecido digitalmente), que trata de resumir lo que sería la trama. “Entonces, los Skrulls son los malos y tú eres una Kree, una raza de nobles guerreros”, le comenta a la heroína de Marvel.

“Héroes”, le corrige Carol Danvers. “Nobles héroes guerreros”, añade, con imágenes que documentan lo que fue su regreso a la Tierra donde la voz del personaje encarnado por Annete Bening –que se mantiene en secreto hasta ahora– ha puesto a uno a pensar de que podría tratarse de la madre alienígena de la protagonista o una guardián Kree.

“Tu vida comenzó el día en el que casi termina. Te encontramos sin memoria. Te hicimos una de nosotros. Para que pudieras vivir más tiempo, ser más fuerte… superior. Volviste a nacer”, se le oye decir muestra vemos el proceso de conversión de Carol como un ser parte humano-parte Kree después de un accidente con el avión que piloteaba.

Como una guerrera Kree, Captain Marvel forma parte de un equipo militar intergaláctico conocido como Starforce, encabezado por Mar-Vell (Jude Law). Pero los recuerdos de una vida pasada como una piloto de la Fuerza Aérea –incluyendo momentos junto a su colega Maria Rambeau (Lashana Lynch)– siguen apareciendo en su mente.

En otras partes del tráiler vemos a Carol Danvers y Nick Fury pilotando un avión futurista, así como a los mencionados Skrulls y un viejo conocido del Universo Cinemático de Marvel: Ronan el Acusador, el villano de la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia. ¿Cómo se conectará su historia con la de Captain Marvel? Muchas preguntas quedan en el aire.

También escuchamos a Carol Danvers diciendo que no peleará la guerra que se desatará entre terrícolas (hombres con trajes) y alienígenas (Skrulls) por controlar su enorme poder, sino que ella será "quien la termine" con escenas donde se le ve volando por el espacio a toda velocidad y destruyendo naves invasoras.

Pero eso no es todo ya que al parecer esta nueva película de Marvel Studios marcará el regreso de Clark Gregg como el agente Phil Coulson, en una versión más joven del personaje que interpretó en las primeras entregas de la Fase 1 del Universo Cinemático de Marvel y que encontró su final a manos del impredecible Loki en ‘Avengers’.

Y hacia el final del nuevo tráiler de Captain Marvel hace su incursión un adorable felino color naranja de nombre ‘Goose’. En los cómics, Carol Danvers tiene de mascota a un gato llamado ‘Chewie’, y ‘Goose’ parece cumplir el mismo rol aquí (mientras se gana el afecto de Nick Fury en el proceso).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC