El día de hoy, lunes 3 de noviembre, se va a estrenar uno de los tráilers más esperados del año, , la cuál nos enseñará el camino rumbo al avance de que todo el mundo está esperando y que todavía no ha dado pista alguna de cuando saldrá.

Las críticas llovieron luego de que Marvel anunciara que el tráiler de Captain Marvel saldría hoy en vez del de Avengers 4; sin embargo, esto tiene mucho más sentido del que piensas para que no se te malogre la película y aquí te contamos por qué.

Al igual que muchos usuarios están comentando en Twitter, la película de Carol Danvers es antes de Avengers 4 debemos conocer un poco más y armar el segundo traíler de manera que nos incite a estar expectantes de lo que puede suceder sin spoilearnos de una manera brutal.

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN MARVEL

Por otra parte, Captain Marvel ha sido confirmada como la heroína más fuerte de todo el MCU, por lo que su película va a marcar un hito en todo el mundo de personajes ficticios del cine, transformándola en la primera mujer protagonista en Marvel.

Ahora, el adelanto de Captain Marvel llegará este lunes 3 de diciembre por la noche durante la transmisión de un partido de fútbol americano por el canal estadounidense ESPN; de los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins.

✅ Horario del partido, tráiler en el entretiempo:

  • 8:15 p.m. hora de Perú 
  • 7:15 p.m. hora de México
  • 10:15 p.m. hora de Argentina y Chile
  • 8:15 p.m. hora de Colombia

Contenido Sugerido

Contenido GEC