Goose, mejor conocido como Chewie en el MCU, es un alienígena que se presentó como forma de gato a y Nick Fury. Si bien al principio parecía un animal común y corriente, poco a poco se fue revelando la verdad de este curioso personaje.

Para los seguidores de , esta revelación no fue tan sorprendente, ya que durante las historietas Chewie es un fiel acompañante de que estuvo con ella en diversas misiones.

Lastimosamente, la versión del cine no es nada parecida a la historia original que se imprimió en papel. Brie Larson, la actriz que hace de , es extremadamente alérgica a los gatos, por lo que su interacción con Goose fue limitada durante la película.

Los guionistas tuvieron que adaptar el guión ante esta circunstancia, por lo que hicieron a Goose más cercano a Nick Fury que a Carol Danvers. Al final de la película, se revela que es él quien hace perder su ojo al director de S.H.I.E.L.D., pero a pesar de todo ambos se quedan juntos.

Durante la segunda escena post-créditos, se ve a Goose que vomita el Teseracto en la oficina de Nick Fury, y es a partir de allí que comienzan a investigar cómo aprovechar la energía que emana de este dispositivo.

De aquí hasta , Goose se habría quedado en la oficina de Fury, ya que no se sabe qué es lo que sucedió luego de vomitar el Teseracto. Existe un vacío temporal en todo es tiempo que no se sabe qué pasó en realidad con el flerken.

En los cómics, él utiliza sus poderes para teletransportarse junto a y acompañarla en unas misiones, pero considerado la situación alérgica de Larson, esta opción es improbable. ¿En realidad Goose se quedó encerrado durante tantos años? Parece poco probable, pero puede que en se revelen más datos de este alienígena así como su rol en el MCU.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC