Chadwick Boseman falleció el viernes 28 de agosto del 2020 por las complicaciones de un cáncer de colon. Él estaba junto a su familia en su hogar en Los Ángeles batallando en silencio con la enfermedad, pero su cuerpo no resistió el mal dejando al mundo del espectáculo, el cine y la televisión de luto durante la última semana del mes.
La estrella de “Black Panther” siempre habría sido reservado con su vida privada, prefiriendo salir en las revistas y en las pantallas solo lo necesario al ser una completa celebridad. Esto también pasaba con su pareja, Taylor Simone Ledward, con quien mantenía un romance secreto a pesar de asistir con ella a muchas galas de la industria.
En los últimos días después de su muerte, la familia confirmó que el cáncer que se llevó la vida de Boseman había sido diagnosticado en el 2016, pero había guardado completa reserva con su diagnóstico. Tal como informó The Washington Post, el actor filmó sus últimas siete películas mientras asistía a numerosas cirugías y quimioterapias para vencer el cáncer.
Durante todo este tiempo, no solo la enfermedad, sino también su vida romántica había estado envuelta en misterio, uno que ahora se ha revelado gracias a las declaraciones de su familia. Ahora, los fans quieren saber más sobre la mujer que se quedó a su lado en sus últimos años de vida, como su fiel compañera y esposa.
¿QUIÉN ES TAYLOR SIMONE LEDWARD?
A pesar que todos los fans de Chadwick Boseman la conocen simplemente como su esposa, Taylor Simone Ledward es una cantante graduada del California State Polytechnic University Pomona en el 2014, portando un bachiller en los Estudios de la Industria de la Música y siendo reconocida en su ámbito de trabajo.
ET confirmó que la primera vez que se les vio juntos fue en el 2015, después de la graduación de Taylor en su universidad. Sin embargo, no se saben los detalles de cómo o cuándo se conocieron realmente, pero al parecer han mantenido una relación por varios años sin ser descubiertos por la prensa internacional.
Ledward acompañó a Boseman a los Oscar 2018, pero no posó para fotos con él en la alfombra roja hasta el año siguiente, en los Screen Actors Guild Awards 2019, donde fue nominado por “Black Panther”. Dos meses después, en los NAACP Image Awards en marzo de 2019, Boseman agradeció a Ledward al aceptar el premio al Mejor Actor en una Película:
“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo”, dijo efusivamente. “Te amo.” Se vio a Ledward respondiendo: “Te amo”. Según la información de la misma familia, Boseman y Ledward se comprometieron en octubre de 2019 e hicieron su última aparición pública juntos en el Juego de Estrellas de la NBA 2020 en Chicago el 16 de febrero del 2020.
En tanto en las redes sociales, la única vez que se les mencionó (indirectamente) fue en una página de fans de Chadwick Boseman, se publicó una foto de T’Challa y Nakia, y una fan comentó que sería genial que ambos actores pudieran ser pareja en la vida real.
Ante esto, la hermana de Boseman no pudo contener las ganas y respondió directamente en Instagram diciendo que “su princesa en la vida real es hermosa, y juntos demuestran un amor verdadero. ¡Sin mencionar que harían hermosos bebés!”, se puede leer en las redes sociales.
PageSix confirmó que Boseman y Ledward se casaron en secreto algunos meses antes de la muerte del actor, algo que fue confirmado por el mensaje oficial de la familia cuando se anunció que el actor falleció a los 43 años junto a “su esposa y su familia”, haciendo referencia a Taylor y a sus hijos que ahora guardan completa reserva por el fallecimiento de su patriarca. Que en paz descanse Chadwick Boseman.