Comic-Con
Comic-Con

La de San Diego se realizó por primera vez en los años 70, cuando las historietas comenzaban a copar el mercado. Desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro de millones de fans alrededor del mundo para compartir sus experiencias con respecto a viejas y nuevas producciones del mundo 'geek'.

Junto con la apertura de la de San Diego, Estados Unidos, se celebra la . En esta ocasión se ha invitación de diferentes actores que le dieron vida a los personajes de películas como Star Wars y Deadpool.

En la galería podrán encontrar las participación de las celebridades y colectivos confirmados para los días del evento. Entre los más resaltantes están Brianna Hildebrant, Megasonic en Deadpool; Laura Gilbert, cosplayer; Daniel Logan, interprete del jóven Boba Fett en Star Wars; y muchos más.

Comic-Con Lima - Comprar entradas

La se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey del 19 al 22 julio. Las entradas pueden ser adquiridas en le Teletiket de Wong y Metro, recuerda que el evento ya ha comenzado y hay un cupo limitado de asistentes.

.

Contenido Sugerido

Contenido GEC