El coronavirus sigue generando estragos en el comercio internacional. La producción del juguete de Baby Yoda, el personaje más tierno de la serie Star Wars: The Mandalorian, está siendo afectada por el brote del COVID-19 en China.
Hasbro confirmó que la cadena de suministro está sufriendo interrupciones en China, el país más perjudicado por el coronavirus. La falta de materias primas, como la resina y el plástico, podría causar una escasez generalizada del juguete de Star Wars si las cosas no cambian antes de junio o julio.
El muñeco dedicado a Baby Yoda es una versión animatrónica del personaje de Star Wars, cuyo precio de venta es de 60 dólares. ¿Con ganas de tener el tuyo? Lástimas que los pedidos anticipados del juguete se agotaron en pocas horas a través de internet.
STAR WARS EN 16 BIT
Un video publicado en YouTube muestra la recreación en 16 Bit de la pelea final en Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de Lucasfilm y Disney que cierra la famosa saga de George Lucas.
La animación hecha por Mr. Sunday Movies muestra a Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) enfrentándose a Palpatine en las últimas escenas de la novena entrega de Star Wars.
Los detalles de la animación recuerdan los primeros videojuegos de Star Wars que salieron para la Super Nintendo a principios de la década de 1990. Las películas de la trilogía original fueron las que llegaron a esta popular consola.