Tras varios años ausente, volvió al cine bajo la dirección de Bryan Stinger. Este mismo le dio la oportunidad de escenificar al Hombre de Acero a Brandon Routch. En ‘Crisis en Tierras Infinitas’ hemos podido ver la vuelta del actor con el traje del superhéroe mas popular de DC.

En una reciente entrevista para Den of Geek, Routh ha manifestado como se sintió volver a ser Superman en el crossover correspondiente al Arrowverse. El afirma que se sintió como si fuera la última vez que lo interpretaría, ya que consideró cerrar este ciclo.

“Lo abordé como si fuese la última vez. Era importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que considerar y pensar después de colgar el teléfono con Marc Guggenheim. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a sentirme satisfecho, y ese no era un lugar donde quisiese dejar las cosas. Así que abordé esto así, no importa cuándo tiempo de pantalla tuviese o cómo acabase siendo la historia. Estoy agradecido por haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea.”

Sin embargo, las esperanzas de los fans aún no están perdidas. El actor mencionó que si se le propusiera volver como a la pantalla grande, este no lo negaría.

“Así es como lo abordé. Simplemente estando agradecido por la oportunidad. Dándolo todo y estando de acuerdo con colgar la capa después de esto. Y estoy agradecido por ello porque es como me sinto. Y siento que la puerta estaba abierta, el tema sin resolver después de Superman Returns, está resuelto y la puerta está cerrada. Pero si la puerta se abriese de nuevo, estoy dispuesto. Estoy en paz con ello, pero aún estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que esté bien.”





Contenido Sugerido

Contenido GEC