ha revelado una imagen que muchos han estado esperando durante años, desde que comenzaron las historias entre Batman y Gatúbela. Se trata de la boda de ambos personajes, que se muestran con un feliz beso en un recuadro de flores.

Resulta que esta será la imagen del número 50 de Batman, que culminará con la esperada ceremonia nupcial entre el solitario murciélago y la bandida Selina. Batman, fiel a su estilo, lo hará con su traje de batalla, mientras Gatúbela tendrá un vestido.

Para aquellos que no siguen el cómic de Batman, en el número 24 de la nueva serie DC Rebirth, este le propone matrimonio encima de una azotea, entregándole un diamante que ella robó hace muchos años y que él guardó para ese momento específico. Tom King, su escritor, comentó algo sobre esta unión:

"Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de 'la noche es tan oscura'. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes" menciona King, dándole un nuevo giro a este famoso y enigmático personaje.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC