Esta semana se ha cumplido una de las compras millonarias más grandes del mundo, ya que la cadena AT&T ha comprado Time Warner Inc. que incluye Warner Bros., y HBO, con todas las licencias que ellos manejan.

Junto a esta noticia, muchos fans de DC se han preguntado lo que sucederá con las películas, a lo que John Stankey, el CEO de WarnerMedia, una de las divisiones que se encargará de gestionar Time Warner y las películas de DC, comentó sobre este tema a la prensa:

"Antes que nada, creo que el rendimiento durante el último año y medio está marcando la dirección correcta en términos de la calidad del producto y cómo se está gestionando la franquicia. Así que felicitaciones a Kevin y al equipo a su alrededor por conseguir el impulso en la dirección correcta." Comentó  Stankey. 

"Mi participación en esto es asegurarme de apoyar a Kevin en obtener el mejor talento posible y que llevemos la franquicia al siguiente nivel. Sus decisiones deben conseguir eso y su dirección debe ir en esa dirección." Así que hay que estar tranquilos, parece ser que los proyectos de DC en el cine seguirán en pie, pero veremos algunos cambios que esperemos sean para mejor en el futuro.

Radio Depor - Programa Depor Play

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC