Production Weekly ha encontrado detalles interesantes sobre la nueva película de ‘’ que podría comenzar a rodarse en este año. El portal ha encontrado lo que sería la sinopsis del film, lo cual ayudará a conocer como encajará la película en el nuevo universo de películas de .

Al comienzo, existían muchas dudas con relación a como encajaría la película de Flash en la continuidad del resto de películas de la industria. Esta sinopsis aclara un poco este tema, a pesar de que la trama es muy parecida a la de los cómics.

SINOPSIS DE ‘FLASH’

La historia ve a Barry Allen/The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre.

“Sin embargo, cuando vuelve al presente, su madre sigue viva pero el mundo es una pesadilla, la Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para arreglar las cosas… o lo más cerca posible de lo correcto".

Por otro lado, en una reciente entrevista con Christina Hodson, se le intentó sacar detalles sobre el tema de ‘Flashpoint’, tras las declaraciones de Andy Muschietti sobre la relación de la película con los cómics. Sin embargo, Hodson dice que esto será totalmente diferente:

“Voy a dejar que Andy sea el que diga las cosas que no debería decir. Me voy a comportar muy bien y voy a decir ‘No puedo hacer comentarios ahora mismo’.”