La última película que dirigió Steven Spielberg, 'Ready Player One', ya ha recaudado más de 470 millones de dólares desde su estreno. Al parecer el director no da puntadas sin hilo y ya aseguró su nuevo proyecto con .

Para sorpresa de todos esta producción será una historia de superhéroes. El cómic elegido para el veterano director de Hollywood será 'Blackhawk'. Las publicaciones de héroe fueron muy famosas en los años cuarenta; él es el lider de un escuadrón de aviadores de élite encargado de luchar contra los nazis de la Segunda Guerra Mundial.

El sitio oficial de anunció que la película será producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Pictures.; además, Spielberg trabajaría con el guionista David Koepp, conocido por colaborar en 'Jurassic Park', 'La guerra de los mundos' e 'Indiana y el reino de la calavera de cristal'.

El afamado director no descarta la dirección de la película 'Blackhawk'. Y añadió lo siguiente: "Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar 'Ready Player One' a la pantalla grande. Tienen una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen y tienen una gran historia dentro de este género. Estoy emocionado de colaborar con ellos para 'Blackhawk'". 

Antes del estreno del nuevo largometraje con , Spielberg tiene pendiente la quinta entrega de 'Indiana Jones' y su propia versión de 'West Side Story'.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC