El universo de DC Comics esta lleno de personajes de ficción
con poderes increíbles, pero les faltaba uno de los más importantes de todos: Jesucristo. Así, siguiendo la tradición de sumar personajes de otras compañías, ahora El Mesías formará parte de sus héroes.

Según la , informa que una de las nuevas historietas de Vértigo tendrá como protagonismo a Jesucristo, quien iniciará una misión para enmendar el rumbo de la humanidad y corregir como sus enseñanzas a lo largo de la historia que han sido tergiversadas.

El cómic se llamará ´Second Coming´ (Segunda Venida), escrito por Mark Russel; tendrá un costo de $ 3.99 US que incluirá 32 páginas. Se lanzará a la venta el 6 de marzo del 2019, cerca de la celebración de semana santa, presentando una historia en la que el Mesías será enviado a la Tierra para aprender cómo ser el salvador de la humanidad. Pero para ello, tendrá que trabajar de la mano con Sun-Man, hijo de Krispex, un personaje muy similar a Superman.

A continuación te mostramos la sinopsis:

“Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios los envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el Último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC