Los seguidores de DC suelen hacer recreaciones de las nuevas producciones cinematográficas. Los entusiastas de LEGO, como era de esperarse, no podían quedarse de brazos cruzados y publicaron la adaptación de con las piezas de la compañía danesa.

El responsable de la adaptación de al estilo LEGO fue Joebor1777, quien tuvo la precisión de recrear escena por escena a todos los personajes que aparecen en la obra dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro.

Los seguidores de destacaron las habilidades del editor para que coincidan los colores y la luz de cada escena. Incluso, el video pudo recrear los efectos atmosféricos, algo que es sumamente difícil al trabajar con piezas LEGO.

Cabe precisar que la adaptación de fue posible gracias al apoyo de estudios como Locker 74 Productions, Brickfilm HQ, Loneclone Productions, thebrickranger, jmbrickstudios, AJF Studios, Radvisuals, Paradox Pictures, Leviathan Studios, Future Past Productions, gotvideofilms y eggyolk2002.

es protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne y el reparto incluye a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como Gordon y John Turturro como Carmine Falcone. Su estreno en cines fue reprogramado y llegaría el 1 de octubre de 2021.

THE BATMAN | Sigue el rodaje

Warner Bros. anunció que han retomado el rodaje de “The Batman”, película en la que Robert Pattinson interpreta al 'Hombre Murciélago y cuya producción debió detenerse el pasado 3 de setiembre debido a que el protagonista dio positivo a coronavirus.

“Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ ya se reanudó en el Reino Unido”, se señala en un comunicado emitido por un representante del estudio, según confirma la revista Variety en su pagina web.

Las grabaciones de esta cinta dirigida por Matt Reeves se había reiniciado a inicios de setiembre, después de una pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia. El filme empezó a firmarse a principios de año y hasta antes del cierre de la industria en marzo, se había podido filmar aproximadamente, el 25% de la película

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS