El crossover de , ‘Crisis en Tierras Infinitas’, se estrenó el día de ayer con su primer capítulo, y vaya que lo hizo de manera impresionante. Este se dio en la serie de Supergirl, donde los productores revivieron escenas que a más de uno nos causó nostalgia.

La primera escena que emocionó a miles de fans, fue la aparición del Robin de los años 60. El actor Burt Ward, ya había sido presentado en el reparto de la serie pero nadie se imaginó que iba a aparecer de la siguiente manera.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de todos los espectadores fue la aparición del Robin de la serie Titans. En el siguiente cameo, podrás ver que el personaje llega a Tierra-9 junto a Hawk, mientras se visualiza un resplandor.

Cabe resaltar, que ya terminó la segunda temporada de Titans en los Estados Unidos. En esta misma, el villano fue Deathstroke y Dick Grayson, este último fue el enemigo en el que Robin se convirtió. Por ello, Jason Todd, actor que interpreta al compañero de Batman, quedó como el único Robin del universo.

El día de hoy, se estrenará el segundo capítulo del crossover, el cual se dará en la serie de ‘Batwoman’. La tercera entrega llegará en ‘The Flash’ el 10 de diciembre y terminará en Arrow el 14 de enero de 2020, con el episodio de .