La campaña de marketing de  ha sido un éxito, la película ya es tan popular como lo fue "" durante su estreno. Muchos fans ya han visto la segunda parte de la saga de películas del antihéroe y traen una alocada teoría sobre Cable, el villano.

Josh Brolin en la película encarna a uno de los personajes más poderosos de los cómics de los X-Men. El medio ScreenRant ha aprovechado su aparición en la pantalla grande para publicar la teoría de que él realmente es Logan (Wolverine).

Los cómics de 'Ultimate Marvel' se encargaron hace unos años de juntar las historias de Cabe y Wolverine en una sola. En habría llegado del futuro para revivir la películas del héroe que tanto gustó a los fans. Pero, esta versión del héroe será completamente diferente, con más edad, e inclusive que carezca de poderes pero que conozca el pasado de Logan.

La interpretación del villano se semeja mucho más a Wolverine de 'Ultimate Marvel' que el original de los cómics, quien era hijo de cíclope y clon de Jean Gray. Además cuenta ya con la perdida de una esposa y un hijo, inclusive el mismo Cable se encarga de dejar en claro que ya no quiere usar sus garras en los cómics alternativos como se ve en .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC