ya se estrenó en todos los cines y muchos ya la han disfrutado. La mayoría de las críticas concuerdan que el humor de este film es mejor que el de la primera película del anti héroe bocazas, pero hay una duda que algunos que no han visto la película siguen preguntándose.

¡ATENCIÓN! A partir de aquí habrán Spoilers de la película de , por lo que te recomendamos que vayas a verla antes de seguir leyendo. En la web podrás encontrar otros artículos relacionados a este gracioso personaje.

Como sabemos, hace algunas semanas antes del estreno de , tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman comenzaron a hacer ciertas publicaciones en sus redes sociales con ambos juntos, ya sea cantando una canción de cumpleaños o simplemente subiendo fotos.

Todo esto llevó a pensar a los fans que habría una participación especial de Hugh Jackman dentro del film, pero solo supimos la verdadera respuesta luego ver la película, ya que Wolverine si apareció, pero en la escena post-créditos de .

En ella, Deadpool utiliza el aparato del tiempo de Cable para viajar al pasado y "limpiar la línea de tiempo", eliminando al Ryan Reynolds que se convirtió en una versión rara de Deadpool en "X-Men Origins: Wolverine". Esto ha traído la esperanza de volver a ver a Hugh Jackman como Wolverine en otras futuras películas, aunque de momento nada está confirmado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC